La nueva tendencia DIY

La nueva tendencia DIY

Hace algunas temporadas y sobre todo en esta, hemos visto como más y más personas se han interesado por el cuidado del medio ambiente, por el reciclaje y las técnicas artesanales, es por eso que la nueva tendencia del“Hágalo usted mismo” ha estado en furor.

Esta tendencia es perfecta para muebles o para accesorios de nuestra casa, a continuación te damos varios ejemplos y tips para que tu también puedas ser parte de esta nueva ola Green.

PARA LA SALA:

Si no tienes un alto presupuesto o simplemente estas en esta nueva onda eco, los muebles tipo mesas, sofás y sillones son una excelente opción para tu nuevo comedor o sala.

Utiliza estibas de madera para fabricar los muebles, píntalos con los colores que más te gusten, seanneutros o llamativos y verás lo fácil y económico que es y al mismo tiempo podrás sorprender a tus invitados con tu gran creatividad y estilo.

PARA LA HABITACIÓN:

Este espacio es el más personal, el más intimo, es un espacio donde descansamos, donde nos relajamos y donde queremos estar y sentirnos bien; es por eso que debemos elegir elementos y colores neutros, ya que estos nos dan un sentimiento de paz y bienestar.

Para este espacio podemos re utilizar esas manticas que tejían con tanto cariño nuestras abuelas, que antes pensábamos que eran solamente para su época y que por eso no estaban a la moda, pues ahora podrán darle a tu cama un toque totalmente vintage y muy in.

También podemos crear con las estibas de madera dos mesitas de noche o crear con estas mismas, un biombo donde puedes dejar volar tu creatividad según la forma y color que le des y así darle un toque chic a tu habitación.

PARA EL JARDÍN O LA TERRAZA:

Para este espacio que puede ser tanto interno como externo, puedes crear cosas verdaderamente increíbles… ¿qué tal un columpio hecho de estibas de madera para tus niños o para una noche romántica en pareja o simplemente para relajarse y leer un libro? o ¿qué tal una simple escalera de madera que tengamos guardada hace años para lucir nuestras plantas y flores?

Únete a la tendencia DIY y haz que el reciclaje se vuelva una forma divertida y trendy para re crear y decorar tu casa y al mismo tiempo ¡cuidas el medio ambiente!.

Escrito por:

Vanessa Leyva

REDACTORA DE CONTENIDOS DIGITALES Y COOL HUNTER

 

Comments are closed.