Los colores pantone 2016

Los colores pantone 2016

Pantone, una empresa estadounidense importantísima en cuanto al tratamiento del color se refiere, la cual influye por completo año tras año en las áreas tales como las artes graficas, el diseño, la moda, la decoración etc.…

 

Cada último mes del año esta famosa empresa decide cual será nombrado el color del año, pero este diciembre del 2015 fue bastante diferente ya que Pantone por primera vez escogió dos colores y no solo uno.

 

Los dos colores elegidos son perfectamente compatibles y se mezclan a la perfección, estos son: el rosa cuarzo y el azul serenity.

Colores que evocan calidez como el rosa cuarzo y la calma como el azul serenity son una combinación perfecta para absolutamente todo, pero aquí en nuestro articulo, queremos mostrarles como estos dos colores funcionan a la perfección para decorar nuestras casas y así darle un toque moderno y chic.

Para decorar tu casa no es necesario que pintes todo de este color, simplemente agrégale detalles, como por ejemplo una sola pared de rosa u azul y muebles de color neutro, el gris combina a la perfección, un sofá, un sillón o una mesa de estos dos colores o también accesorios como una lámpara, marcos de cuadros, jarrones etc.… que den el toque final.

 

No falta resaltar que a parte de estar totalmente in, si usas estos dos colores  estarás dándole un toque nuevo y muy moderno a tu casa.

¡Así que este año atrévete con los colores Pantone 2016!.

Escrito por:

Vanessa Leyva

REDACTORA DE CONTENIDOS DIGITALES Y COOL HUNTER

Comments are closed.