Copa de maestros

PONTE LA CAMISETA Y PARTICIPA CON TU EQUIPO EN LA COPA MAESTROS POR UN VIAJE A ARGENTINA

Desde el 13 de febrero al 23 de Marzo se abren las inscripciones para que, 304 equipos del gremio pinturero, ferretero y de la construcción a nivel nacional (12 ciudades) se enfrentarán en un torneo relámpago de fútbol 5, que definirá al equipo “Maestro” que viajará a Argentina donde vivirá una experiencia futbolera. Esta competencia es organizada por Pinturas Tito Pabón.

 INSCRIPCIONES

Los interesados se pueden inscribir hasta agotar los cupos con el formato de inscripción que podrán reclamar en el punto de venta de Pinturas Tito Pabón (Cra. 27 No. 78 – 44 / Barrio Santa Sofía) o con los asesores de esta marca en  los almacenes EASY (aplica para Bogotá, Medellín y Valledupar). Para más información pueden escribir al correo pinturastitopabon@gmail.com o llamar al teléfono 660 66 31 en Bogotá

REQUISITOS DE LA INSCRIPCIÓN

  • Pertenecer al gremio de la construcción.
  • Cada equipo debe estar conformado por 6 hombres mayores de edad.
  • Diligenciar el formulario de inscripción que encontrará en el punto de venta de Pinturas Tito Pabón (Cra. 27 No. 78 – 44 / Barrio Santa Sofía), en los almacenes EASY (Bogotá, Medellín y Valledupar) y adjuntar las fotocopias de cédulas y de certificados de afiliación a las EPS.
  • No pertenecer o haber pertenecido a ningún equipo profesional de fútbol 11, fútbol de salón, fútbol 5, futsal o similares, no participar equipos campeones de torneos similares o de las versiones anteriores de este torneo. (en caso de encontrar algún jugador o equipo profesional inscrito dentro del torneo, se procederá a eliminar al equipo en cualquier momento a consideración del organizador)
  • El equipo o alguno de sus integrantes no deben estar inscritos a ningún torneo o copa alternativa de fútbol 5, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol 11, etc. Mientras se desarrolle la Copa de Maestros.
  • Las personas inscritas al torneo bajo ninguna circunstancia pueden presentar antecedentes penales o legales, de lo contrario serán expulsados de la competencia en cualquier momento a consideración del organizador.

 

Reglas del torneo.

– La copa de Maestros es un torneo relámpago de fútbol 5, se juega en forma de muerte súbita, cada vez que un equipo gane un partido avanzara a la siguiente fase y así hasta llegar a ser el finalista por ciudad.

– Los equipos deben ser conformados por 6 jugadores, hombres colombianos mayores de edad al momento de la inscripción.

– Los jugadores deben pertenecer al gremio de la construcción

– No podrán participar equipos o jugadores campeones de otros torneos o copas similares Ej: Liga, copa o torneo Águila, Copa Argos, Campeonato profesional de Microfútbol, Fútbol de salón o Fútbol sala, Copa Metro, Copa Gatorade, Torneo profesional de fútbol Colombiano, etc.

– No podrán participar ningún equipo o jugador campeón de cualquier edición pasada de este torneo.

– El equipo o alguno de sus integrantes no deben estar inscritos a ningún torneo o copa alternativa de fútbol 5, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol 11, etc. Mientras se desarrolle la Copa de Maestros.

– Todos los jugadores deben inscribirse con fotocopias de la cedula de ciudadanía y certificado de inscripción a EPS que indique que se mantiene una inscripción activa al servicio de salud.

– No se permite la participación de jugador(es) que se presente(n) en estado de embriaguez o consumo de sustancias psicoactivas, esto acarreara la expulsión inmediata del equipo dentro de la competencia.

– Antes de cualquier partido los 6 jugadores deben presentar la cedula de ciudadanía original en la mesa de los jueces para la inscripción en planilla, si algún jugador se presenta sin este documento no se le permitirá jugar ese partido, sin excepción.

– Para iniciar un partido los equipos deben contar mínimo con 4 jugadores en cancha debidamente inscritos y uniformados, si esto no se cumple el equipo que falte a la regla será eliminado de la competencia.

– El uso de protección deportiva (canilleras) es obligatorio, jugador que se presente en cancha sin ellas no podrá jugar el partido.

– Es importante la puntualidad dentro del torneo, por ello el equipo tiene máximo cinco (5) minutos después del horario acordado para el partido para presentarse en cancha debidamente inscrito en la mesa y totalmente uniformado para iniciar el enfrentamiento, si esto no se cumple el otro equipo ganara el partido por “doble U”.

– No se permitirá ninguna clase de agresión física o verbal del los equipos, jugadores o acompañantes (barras) hacia alguno de los integrantes de la organización, cuerpo de árbitros, operador logístico de la competencia, integrantes del los otros equipos en competencia, acompañantes o entre los jugadores del mismo equipo. En el momento que dicho comportamiento se presente, automáticamente se acaba el partido y se expulsará al equipo completo que halla participado en la agresión de forma vitalicia.

– No se permite el consumo de sustancias alucinógenas ni bebidas alcoholicas por parte de los jugadores hasta 3 horas antes o después de la competencia, tampoco se permitirá el consumo de dichas sustancias a cualquier acompañante y alrededor de la chancha en un radio de 500 metros. Quien incumpla dicha regla el equipo será expulsado de la competencia a consideración del organizador.

– Durante el trascurso de un partido en tiempo de juego no se permitirá el acceso a la cancha de ningún acompañante o persona diferente a jugadores, cuerpo arbitral o personal de la organización según el caso, el incumplimiento de esta regla podrá ocasionar y a decisión del caso por parte del organizador la expulsión del equipo del cual pertenezca el acompañante de la competencia.

– La organización y ejecución del torneo es autónoma por lo tanto nos reservamos el derecho de admisión y permanencia de cualquier equipo o jugador dentro de este. si alguno de los mencionados anteriormente incumple alguna norma o regla del torneo, la organización o cualesquiera de sus representantes puede expulsarlos de la competencia en cualquier momento.