Pinturas Tito Pabón llega a las megatiendas EASY

Pinturas Tito Pabón llega a las megatiendas EASY

Pinturas Tito Pabón se complace en comunicar que a partir del primero de octubre sus productos se encontrarán en Easy, la megatienda del hogar y la construcción, especializada en servicios para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y del jardín. Ahora las amas de casa podrán encontrar toda la gama de colores y tipos de productos para embellecer su hogar.

 

Así las sedes de San Mateo (Soacha), Américas y Occidente ofrecerán vinilos, Esmaltes, Epóxicos, Anticorrosivos, Tráficos, Poliuretanos, y Anticorrosivo Fenólico, entre otros. Las Pinturas Tito Pabón están diseñadas para cuidar la salud de nuestros clientes y cuidar el medio ambiente. Explore y compruebe la calidad de nuestros productos ahora que los encontrará más cerca de usted.

 

“Poner nuestros productos en Easy significa subir un escalón más en respaldo y credibilidad comercial, ya que ésta es una de las tiendas más grandes del país. Ésta es además una oportunidad para abrirnos al mercado internacional ya que Easy es una gran plataforma que ha incursionado en distintos países de Latinoamérica. Con esta nueva alianza también estamos ampliamos nuestro mercado a otro tipo de clientes”, afirma Cesar Gantiva, Director Comercial de Pinturas Tito Pabón.

 

 

¿Dónde?

 

·      Megatieda Américas:

Dirección: AV. américas No. 68 – 94

Horario de atención: Lunes a Sábado: 7:00 am a 9:00 pm / Domingos y Festivos: 8:00 am a 9:00 pm

·      Megatienda San mateo:

Dirección: Carrera 2 No 36-81

Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 am a 9:00 pm./ Sábado, Domingos y Festivos: 8:00 am a 8:00 pm

 ·      Megatienda Occidente:

Dirección:  Calle 78B no. 114A

 

Horario de atención:

lunes a viernes: 7:00 am a 9:00 pm

Sábado, Domingos y Festivos: 8:00 am a 8:00 pm

Comments are closed.