Pinturas Tito Pabón patrocina el Hay festival 2016

Pinturas Tito Pabón patrocina el Hay festival 2016

Pinturas Tito Pabón llenará de color el Hay Festival Cartagena, una de las fiestas más esperadas del año que reúne del 28 al 31 de enero a escritores, artistas, filósofos, cineastas y economistas con un solo objetivo: compartir ideas que lleven a reflexionar sobre las apuestas que afronta el mundo en diferentes áreas o sectores.

El papel de Pinturas Tito Pabón, además de ser uno de los grandes patrocinadores oficiales por segundo año consecutivo del Hay Festival, será llevar a cabo acciones que evidencien las iniciativas de la industria pinturera dentro del arte, la literatura y la cultura.  Como por ejemplo, todos los espacios en que se llevarán a cabo las discusiones (Teatro Adolfo Mejía, Centro de convenciones, Salón Santa Clara – Hotel Sofitel, Centro de Cooperación Española UNIBAC y Plaza de la aduana), estarán ambientados por muebles elaborados con desechos industriales. Cuñetes, estibas de madera y barriles, entre otros elementos, han sido reciclados y transformados en objetos útiles para brindar confort como resultado de la filosofía de la empresa. Este proyecto se realizó en alianza con la Fundación Promedio, quien diseñó y construyó el mobiliario para este evento.

 

Mira cómo Pinturas Tito Pabón y la Fundación Promedio te enseñan a decorar con muebles reciclados.

 

 

Asimismo, Pinturas Tito Pabón presentará la muestra de fotografía “Uno no extraña lo que no ha vivido” en la cual expone el proceso y los resultados de su programa de responsabilidad social “Colores que reparan” en la Media y Alta Guajira. En esta visita, además de intervenir con sus pinturas las fachadas de dos escuelas, enseñó a los niños y jóvenes de la comunidad Wayuú a cuidar las fuentes de agua y a transformar la basura en bienestar para su vida.

 

Artistas urbanos pintaron los muros de Cartagena en el Hay Festival 2015.

 

Además, durante el Hay Festival, Pinturas Tito Pabón entregará al público asistente un libro que recogerá los mejores tuits escritos por los seguidores de sus redes sociales a propósito del concurso #HayAlgoPorContar, lanzado a partir del 1 de enero del 2016, en el que fueron invitados a contar en 140 caracteres cómo transforman el mundo desde el campo ambiental, cultural o literario.

Comments are closed.