Pinturas Tito Pabón una compañia tri-norma

Pinturas Tito Pabón una compañia tri-norma

Gracias a la inspiración y al cariño que nos proporcionan nuestros, clientes, proveedores y colaboradores, la familia de Pinturas Tito Pabón hoy se alegra de compartir un logro que hace parte de todos: hemos sido certificados en la norma ISO 9001(Sistema Gestión de Calidad), ISO 14001 (Sistema Gestión ambiental) y OSHAS 18001 (Sistema de seguridad y salud en el trabajo), lo que significa que podemos garantizar la excelencia de nuestros procesos y el mejoramiento continuo de los mismos para ustedes.

 

Según Milena Franco Pachón, Coordinadora SIG e investigación y desarrollo de Pinturas Tito Pabón, “en Colombia solo un grupo muy selecto de empresas cuentan con este tipo de certificación por todo lo que ella implica: un cambio de cultura organizacional y de mentalidad empresarial, aplicando siempre altos estándares”.

 

Pinturas Tito Pabón lleva un camino recorrido de más de cinco años en busca del perfeccionamiento de sus procesos. Fue así como en el 2010, enfocada en mejorar el servicio a los clientes externos e internos, proveedores y contratistas, obtuvo su primera certificación del Sistema de gestión de calidad.

 

Gracias al desarrollo de productos ecológicos con un impacto ambiental positivo, a su política de cero vertimientos (generación de residuos líquidos industriales) y a su fuerte programa de capacitaciones ambientales, Pinturas Tito Pabón aseguran la vigencia de la gestión en materia ambiental.

 

La más reciente certificación en Seguridad de Trabajo y Salud ocupacional nació por la necesidad que tenía la empresa de minimizar al máximo los riesgos de los trabajadores en su contexto laboral. Esto involucró una fuerte campaña de sensibilización con los empleados para generar conciencia sobre el cuidado de los recursos, además del cuidado personal.

 

La tri-norma es un sistema completo de gestión que permite mejorar el funcionamiento de todas las partes interesadas para cumplir con la entrega de un producto que en Pinturas Tito Pabón es generado con calidad, amor, seguridad, medias de prevención y protección.

Comments are closed.